Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 29 de marzo de 2014

International Financial Law Review, Iflr, la publicación líder que destaca el trabajo legal detrás de las grandes negociaciones financieras en el mundo, premió a prietocarrizosa por su excelente desempeño en el sector bancario y financiero en Colombia y en América Latina.

“Ser elegidos por tercer año consecutivo como firma del año en temas bancarios y financieros en Colombia, visibiliza la labor nacional e internacional que hemos venido cumpliendo dentro de los grandes negocios que hemos atendido”, expresó Juan Fernando Gaviria, socio encargado del área de derecho bancario y financiero de la firma jurídica, que tiene abogados especializados en más de 19 áreas legales.

Otro bufete que se reconoció en el panorama mundial fue Brigard & Urrutia, la organización con más de 80 años de experiencia en el mercado nacional, que fue nominada como ‘mejor asesor legal’ en los ‘Partnerships Awards 2014’. Compitiéndole en la misma categoría de firmas y equipos están las empresas internacionales: DLA Piper, Gates KL, Mayer Brown, y Ashurst, entre otras.

Brigard & Urrutia, es la única firma Latinoamericana dentro de la nominación este año.

¿Qué es The Partnerships Awards? Es el evento global más importante en el marco de las alianzas público privadas. El panel de expertos y jueces son seleccionados de acuerdo con su experiencia e integridad en el mercado de las APP.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.