Luis Díaz, futbolista colombiano del Liverpool.

Reuters

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

domingo, 29 de octubre de 2023

El padre del futbolista del Liverpool fue secuestrado en horas de la noche de este sábado 28 de octubre en Barrancas, La Guajira

El fiscal Francisco Barbosa aseguró este domingo que hay indicios sobre un posible traslado del padre del futbolista Luis Díaz hacia Venezuela.

"Se tiene información de que podría esta en Venezuela y si llega a cruzar la frontera, hay que pedirle al presidente Petro que es amigo de esas autoridades para que nos ayuden con la liberación del padre de Luis Díaz", dijo Barbosa luego de votar en la jornada electoral de este domingo.

El padre de Díaz fue secuestrado en horas de la noche de este sábado 28 de octubre en Barrancas, La Guajira. La madre del futbolista, Cilenis Maruland, quien también fue capturada posteriormente fue liberada tras la presión de las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar, los padres de Díaz fueron interceptados por sujetos desconocidos en una moto mientras se desplazaban hacia el barrio Los Olivos, donde residen en Barrancas, La Guajira.

El director general de la Policía William René Salamanca, quien se desplazó hasta el departamento, anunció que las unidades de tránsito, aduanera y vigilancia están volcadas a una ofensiva de puntos de control para identificar a los responsables.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.