Luis Díaz, jugador del Liverpool y de la Selección Colombia

Liverpool

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Jaramillo Palacio

domingo, 29 de octubre de 2023

La Policía tiene, además, a sus hombres desplegados por todo el departamento de La Guajira para encontrar al padre del futbolista

La Policía Nacional elevó este domingo a $200 millones la recompensa por información que permita el rescate de Luis Manuel Díaz Jiménez, padre del futbolista Luis Díaz, secuestrado el sábado en inmediaciones del municipio de Barrancas, departamento de La Guajira.

La madre del jugador del Liverpool y de la Selección Colombia, Cilenis Marulanda, fue liberada el sábado tras el fuerte operativo que fue desplegado por las autoridades en el departamento de la Guajira. Desde es el momento que se conoció la noticia, las autoridades desplegaron un plan candado en la zona.

"Anunciar por instrucción del señor Ministro de Defensa Nacional una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien permita dar con el paradero de don Luis Díaz", afirmó el general William René Salamanca, director de la Policía colombiana.

El general Salamanca viajó a La Guajira para ponerse al frente del rescate del padre del futbolista del Liverpool inglés y de la Selección, con quien habló en la mañana de este domingo telefónicamente.

"No ahorramos ningún esfuerzo", le dijo el general Salamanca a Díaz, en un video de la conversación subido a su cuenta en X.

"Con comandos de @PoliciaColombia y nuestra capacidad aérea nos desplazamos hasta Barrancas en La Guajira para direccionar y articular los operativos de búsqueda del señor Luis Manuel Díaz", afirmó el oficial en otro mensaje en esa misma red social.

Desde Liverpool, el equipo inglés dijo estar al tanto de la situación del padre del delantero, a quien descartó para el duelo de hoy frente al Nottingham Forest.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.