Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 3 de julio de 2020

El contralor también habría viajado a la isla durante el puente, ambos señalaron que se encontraba allí por cuestiones laborales

En los últimos días, se desató una polémica en redes sociales en la que se reprochaba el “viaje” del contralor Carlos Felipe Córdoba y el Fiscal Franciso Barbosa a la isla de San Andrés. Incluso, los usuarios de Twitter hicieron tendencia el numeral #BarbosaVidaSabrosa.

Por su parte, los funcionarios señalaron a los medios que el viaje se hizo por motivos laborales y que San Andrés hacía parte de Colombia, por lo que no era extraño “recorrer el país”.

Sin embargo, el tema parece no concluir, Blu Radio dio a conocer que el fiscal no solo habría viajado con su esposa, sino también con su hija y una amiga de ella durante el pasado puente.

Según lo comentado por la emisora, se hablaría de un manejo inadecuado de los recursos públicos, principalmente, porque la amiga no hace parte del núcleo familiar del Fiscal General.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.