Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Jonathan Toro

jueves, 6 de mayo de 2021

Fiscal Barbosa dijo que algunas acciones están dirigidas a crear pánico económico en el país y que esa no es la forma de protestar

En medio de una entrevista con la directoria del la revista Semana, el fiscal general de la nación , Francisco Barbosa, anunció que aplicara la extinción de dominio sobre todos los vehículos que estén obstaculizando el flujo moral de las vías publicas del país.

De acuerdo con el líder del ente acusador " la Fiscalía tomará posesión de todos los camiones que se encuentren en la vía en medio de las manifestaciones y ya dispuso de un cuerpo especializado de fiscales para la toma de placas y nombre de los propietarios.

El alto funcionario también declaró que aunque se respeta el llamado de la ciudadanía esta no es la forma de protestar, poniendo en riesgo los derechos de a la salud y a la vida del resto de habitantes del país.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.