director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Augusto Rodríguez Ballesteros2 (1)

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

jueves, 25 de mayo de 2023

El encuentro con el director de la Unidad Nacional de Protección se realizará el 26 de mayo, en las instalaciones del Búnker de la Fiscalía

Fiscales de la Dirección Especializada contra la Corrupción y de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico citaron a declaración jurada al director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Augusto Rodríguez Ballesteros, para que aporte la información, los elementos de prueba o evidencia física que tenga para soportar su afirmación pública sobre lo que él llama 'politización de la Fiscalía, además de supuesto uso de camionetas de la UNP para actos de sicariato, traslado de armas y de drogas ilegales.

El encuentro se realizará el 26 de mayo, en las instalaciones del Búnker de la Fiscalía, en Bogotá. La comparecencia a la citación tiene como fundamento los deberes constitucionales que les asisten a los servidores públicos, de denunciar los hechos que puedan constituirse en delito y atender a los llamados de la justicia.

#ATENCIÓN | Comunicado oficial de la #Fiscalía General de la Nación. pic.twitter.com/PNrhTM96sS

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) May 25, 2023

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.