Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

jueves, 2 de febrero de 2017

Así lo anunció el fiscal Néstor Humberto Martínez, a su salida del Congreso de la República este miércoles, donde también anunció que la Fiscalía viene trabajando intensamente en este caso y que la próxima semana se darán a conocer los avances en la investigación. 

En la citación a Cecilia Álvarez se espera que reporte sobre la ampliación del contrato para la obra del tramo dos de la Ruta del Sol, firmado entre Odebrecht y la Agencia Nacional de Infraestructura. 

Álvarez, junto con la también exministra Ginna Parody, volvieron a responder a las acusaciones hechas por el Centro Democrático y aseguraron que van a emprender acciones legales, civiles, penales y disciplinarias para acabar con la persecución de las que dicen ser víctimas. 

“Este camino nos permitirá aclarar ante la justicia y el pueblo colombiano cada una de las mentiras que se han dicho sobre nosotras y nuestras familias, y para resarcir el daño moral que nos han causado”, manifestaron las exfuncionarias a través de un comunicado. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.