Tras el anunció se conoció que Bula junto con su esposa, Carmen Luz Hoyos, utilizó la finca para apropiarse de varias hectáreas en el monte de María.
La Fiscalía, además, seguirá adelantando el operativo para embargar bienes del excongresista en Sucre, Bolivar, Antioquia y Cordoba.
Cabe señalar que en medio de la orden judicial, se supo que la finca aparece un listado del gobierno de Estados Unidos, donde presuntamente habría sido utilizada por Ignacio Álvarez Meyendorff, narcotraficante y antiguo dueño, para la comercialización de cocaína.
¿Quiere publicar
su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
El Tribunal establece la necesidad de que las campañas de divulgación y los programas de educación sexual incluyan la información que debe ser también culturalmente apta
Los vehículos particulares que prestan servicios a través de plataformas de transporte, no cuentan con seguros de responsabilidad civil contractual ni extracontractual