De acuerdo con un boletín de prensa de la Fiscalía General, gracias al trabajo conjunto entre la Policía, el Ejército Nacional y la Fiscalía, se consiguió impactar a la organización delincuencial “Calle 13”, integrada por familiares y dedicada a tráfico de estupefacientes.
El operativo permitió incautar dos vehículos, una motocicleta, 1.500 dosis de marihuana, 60 comprimidos de éxtasis, 150 dosis de LCD, un arma, 100 gramos de cocaína, $12 millones en efectivo y 60 celulares. Además, 10 personas detenidas en Santa Rosa de Cabal.
“Ante un juez de garantías les imputará a los capturados los delitos de concierto para delinquir en concurso con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, explicó la Fiscalía.
¿Quiere publicar
su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
La Corte Constitucional exhortó al Gobierno y al Congreso a establecer reglas para el ejercicio de la libertad de expresión en redes sociales y pidió a las principales plataformas digitales divulgar la decisión