Club El Nogal

Club El Nogal

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Camilo Colorado

martes, 14 de noviembre de 2023

El ente acusador también le imputó el mismo cargo al exdirector de mantenimiento del club y al exjefe de electromecánica

La Fiscalía General de la Nación acusará al exgerente del Club El Nogal, Luis Fernando Vargas, al exjefe de electromecánica, Ricardo Muñoz, y al exdirector de mantenimiento del club, Juan Casadiego Sepúlveda de haber incurrido en homicidio culposo. Los hechos se relacionan con la muerte del empresario mexicano, Luis Fernando Campos Yanelli, en 2014.

Los hechos por los que las tres personas serán imputadas por este delito se remontan a la muerte de Luis Fernando Campos en las instalaciones del club a causa de la inhalación de monóxido de carbono en las instalaciones del club el 26 de agosto de 2014.

Según los hallazgos del ente acusador, los exempleados no habrían realizado las actividades de mantenimiento pertinentes; esto habría desencadenado en la inhalación de este gas tóxico por parte del empresario mexicano. Por los hechos, el juez tercero Civil Municipal le había embargado las cuentas bancarias al Club mientras se decidía una apelación en su contra.

De la misma manera, los abogados de la familia del mexicano le solicitaron a la Fiscalía General de la Nación imputar cargos a los miembros de la junta directiva del club.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.