Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

viernes, 19 de julio de 2019

Aclaran que la policía no aportó material probatorio suficiente

En un comunicado de prensa la Fiscalía General de la Nación se pronunció debido a la indignación que ha generado la libertad de Wilson
Alexander Sandoval, alias 'El Bizco'.

El hombre que fue grabado por una mujer luego de que este rompiera el vidrio de su carro para robarla en la calle 127 con carrera 19. Ante todos los medios se anunció su captura y horas después fue dejado en libertad por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén.

Por eso, el ente judicial buscó darle un parte de tranquilidad a la ciudadanía explicando el momento de judicialización de Sandoval. Aseguran que la Policía Nacional puso al hombre a disposición con $42.000 únicamente, al ser un robo de menor cuantía el fiscal de la URI debía dejarlo en libertad como ordena la ley en esos casos.

Sin embargo, aún no se tienen detalles suficientes para ordenar una re captura o un seguimiento estricto del famoso 'rompevidrios', por lo que la explicación de la Fiscalía permite entender los motivos para no ingresar a alias 'El Bizco' a la cárcel pero no brinda soluciones a la ciudadanía ante el peligro que representan los delincuentes libres por las calles de Bogotá.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.