Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 21 de junio de 2022

Expresó que el excandidato ya sabe que ella va a aceptar la curul para poder trabajar en la propuesta que estaban desarrollando

La fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, Marelen Castillo, confirmó en una entrevista en Caracol Radio que aceptará su curul en el Congreso de la República, más precisamente en la Cámara de Representantes.

Según ella, aceptará la curul debido a todos los “compatriotas que depositaron su voto de confianza en nosotros”. Además, expresó que el excandidato presidencial ya sabe que ella va a aceptar la curul para poder trabajar en la propuesta que estaban desarrollando.

El principal lema de su campaña fue la educación, para que se pudiera llevar a todas partes del país, así que en ese sentido “toca entender ya a fondo cómo es su funcionamiento y cómo se estructuran los proyectos y a dar el debate que se requiera para poder cumplir con los proyectos establecidos”, expresó.

Además, agregó que Hernández está haciendo los análisis necesarios para saber si acepta o no su curul en el Senado y lo comunicará en otro momento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.