Juan Pablo Salazar, jefe de asuntos jurídicos y reglamentarios Ripio; Enrique Gómez-Pinzón, Execut (1)

Holland & Knight

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

miércoles, 31 de mayo de 2023

El Foro Blockchain Law Colombia reunió a destacados expertos nacionales e internacionales en los campos legales y tecnológicos

La firma de abogados Holland & Knight desarrolló el primer Foro Blockchain Law Colombia. Este foro se centró en explorar los desafíos legales que enfrenta Colombia en relación con la regulación de la tecnología blockchain y sus productos derivados.

Durante el evento, se discutieron temas para comprender el panorama legal y económico de la blockchain. Se abordaron puntos clave como el marco legal y las regulaciones para la criptografía y los productos derivados de la tecnología blockchain, el impacto de la transformación digital y la economía digital basada en blockchain, así como las reflexiones sobre los pasos que Colombia debe seguir para fomentar la adopción de la Web 3, las criptomonedas, los NFT y la economía digital basada en blockchain.

El Foro Blockchain Law Colombia reunió a destacados expertos nacionales e internacionales en los campos legales y tecnológicos, quienes compartieron sus conocimientos y perspectivas. Se generaron debates enriquecedores sobre el futuro de la blockchain y su regulación en Colombia y en el mundo.

Algunos de los invitados que compartieron el foro fueron: Juanita Rodríguez, directora relaciones públicas de Binance; Alejandro Beltrán, country manager de Buda; Gabriel Santos, presidente de Colombia Fintech; Julián López, representante a la Cámara, Ponente de Ley 139-2021 (Ley Cripto), entre algunos.

El evento también brindó oportunidades para preguntas durante las sesiones, permitiendo a los asistentes interactuar con los expertos y obtener una visión completa de los desafíos y oportunidades que plantea la tecnología blockchain.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.