20 de julio de 2024
Suscribirse


20 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Fracasa audiencia de imputación a Gina Parody

11 de febrero de 2014

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

La audiencia en la que se esperaba que la Fiscalía imputara el delito de calumnia a la directora del Sena, Gina Parody, tuvo que aplazarse debido a que la funcionaria no compareció a los estrados judiciales. 

Ante esta eventualidad el concejal, William Moreno, quien interpuso la denuncia en 2011, criticó las actuaciones de Parody y dijo que era inaudito que se sigan aplazando las diligencias, "por lo menos se ha citado cinco veces y sólo ha asistido una que fue la de la conciliación donde dijo que no tenía ningún interés de conciliar".

En ese sentido, el concejal afirmó que en este proceso solo busca que Parody se retracte de lo dicho durante las pasadas elecciones a la Alcaldía de Bogotá. 

"Como un acto de desprestigio a la campaña de Gustavo Petro, en repetidas ocasiones, Parody dijo que William Moreno hacía parte de una mafia, la mafia de la vivienda que ha robado al Estado colombiano miles de millones", recordó el concejal.

Por lo cual, dijo que no había ningún fundamento para dichas afirmaciones, "todo obedeció a una campaña para tratar de confundir el elector y adjudicarle a Gustavo Petro la idea de que lo rondaba la corrupción", explicó.

Por este proceso, que empezó desde 2011, la directora del Sena podría llegar a pagar una pena privativa de la libertad de hasta 4 años y una multa de 10.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes, en caso de ser hallada responsable.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA