Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Sebastian Pinilla

martes, 24 de julio de 2018

La implicada, es prima de alias Otoniel jefe máximo de la banda criminal dedicada al narcotráfico

En un trabajo conjunto entre la Dijín de la Policía y las fuerzas militares de la Operación Agamenón, fue capturada la líder del área financiera del Clan del Golfo, en el corregimiento de Turbo.

En la operación se presentaron alrededor de 10 capturas que se esperan sean reveladas y presentadas ante un juez en las próximas horas, se espera el informe completo de las autoridades sobre el caso.

Esto se da luego de que en este mes, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunciara que, una vez se decrete la Ley de Sometimiento para bandas criminales, será la Fiscalía quien entregue la cifra de los miembros del ‘Clan del Golfo’ que quieran acceder a la iniciativa que ofrece el Gobierno Nacional con esta nueva normativa.

“La cifra la sabremos en el proceso del sometimiento y en las actas que se realizarán de la mano de Fiscalía, esperemos que en esas listas esté alias ‘Otoniel”, dijo el ministro refiriéndose a los miembros del Clan del Golfo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.