Facebook

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Neira Marciales

sábado, 27 de abril de 2019

Su aprehensión se dio en la mañana del sábado por ser el principal sospechoso del caso

Juan Valderrama fue capturado esta mañana por ser considerado el principal sospechoso en la desaparición de su novia, la sargento en retiro de origen chileno Ilse Amory, de la que no se conoce el paradero desde el pasado 29 de marzo.

Amory habría llegado el 5 de marzo al país para vivir con su novio, pero según la versión de Valderrama ella desapareció y no se volvió a comunicar con su familia luego de descubrir que le era infiel con una norteamericana identificada como Becky Evans.

Además en una entrevista Valderrama aceptó que Ilse Amory le daba regalos y dinero, y agregó que "ese día me entró una llamada de una mujer y le dio un ataque de celos, se levantó, se paró y se fue, intenté detenerla, pero recibí varios manotazos y me dijo malas palabras".

Por ahora las autoridades siguen trabajando para identificar el cadáver hallado en la zona rural de Rionegro, Santander, con el fin de confirmar si corresponder a la chilena de 51 años.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.