14 de julio de 2024
Suscribirse


14 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

Fueron liberados los colombianos que se encontraban secuestrados en Sonora, México

El presidente destacó la gestión del Gobierno mexicano e hizo un llamado frente al fenómeno migratorio que va en aumento

08 de mayo de 2023

Alejandra Rico Muñoz


Presidencia de la República
Canal de noticias de Asuntos Legales

El Gobierno de Colombia le agradeció a México por la liberación de 18 colombianos que fueron liberados junto a cerca de 100 personas que se encontraban retenidas en el Estado mexicano Sonora.

El presidente Gustavo Petro destacó la gestión del Gobierno mexicano e hizo un llamado frente al fenómeno migratorio que cada vez aumenta en el mundo. “Con la colaboración del Gobierno mexicano logramos liberar 18 colombianos secuestrados por grupos de la mafia en Sonora, México. El éxodo, como decía el Papa Francisco, conlleva las nuevas esclavitudes”, expresó Petro en su red social.

Por su parte, el cónsul de Colombia en México, Andrés Hernández, les agradeció a las autoridades mexicanas y aseguró que en los próximos días estará visitando Sonora.

“Agradezco a Fiscalía de Sonora, Guardia Nacional, Policía, Ejército Mexicano quienes, junto con la coordinación del Consulado y la agregaduría de la Policía de Colombia en México, se logró el rescate de más de 100 personas entre ellas 18 colombianos secuestrados”, expresó Hernández en su cuenta de Twitter.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA