16 de julio de 2024
Suscribirse


16 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

La Fuerza Aeroespacial Colombiana realizó prácticas geoestratégicas con los EE. UU.

Los alféreces afianzaron las competencias relacionadas con geoestrategia, aeronáutica y aspectos militares, políticos y económicos

25 de septiembre de 2023

Juan Camilo Colorado


Fuerza aeroespacial colombiana
Fuerza aeroespacial colombiana
Canal de noticias de Asuntos Legales

La Fuerza Aeroespacial Colombiana realizó una comisión colectiva en conjunto con Estados Unidos en prácticas geoestratégicas internacionales como parte de la formación integral de 96 alféreces en su último año de estudios. Los aspirantes estuvieron en algunos centros de conocimiento del nororiente de la nación norteamericana y afianzaron conceptos relacionados con geoestrategia, aeronáutica y aspectos militares, políticos, económicos y culturales.

Los alféreces estuvieron en Colorado, Norfolk, Dayton, Washington, Annapolis y Orlando, y visitaron algunas academias militares, museos, centros de memoria histórica y monumentos famosos del norte de Estados Unidos.

El requerimiento aéreo se cumplió en el Boeing 737 con matrícula FAC-1222 como parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento de las competencias profesionales, militares, académicas y de vuelo de los futuros oficiales que contribuirán con el cumplimiento de la misión de la institución.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA