Felipe Ariza, Procuraduría.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

sábado, 6 de julio de 2019

El evento se llevó a cabo para reafirmar el compromiso del Gobierno con el mérito

El director del Departamento Administrativo de Función Pública, Fernando Grillo, en compañía de otros funcionarios públicos nacionales, suscribieron el acuerdo Pacto por el Mérito.

El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, la directora de la Comisión Nacional del Servicio Civil, Luz Amparo Cardoso, la viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella Jara, y Max Flórez, director de la Judicatura, entre otros, fueron los firmantes.

El pacto se dio para reafirmar el compromiso del Gobierno con el mérito y la búsqueda constante de mecanismos que promuevan que las personas más idóneas, competentes e íntegras hagan parte de la administración pública.
De acuerdo con el procurador, Fernando Carrillo Flórez, “la importancia de la mesa de meritocracia nos ayuda en la modernización del Estado para garantizar una buena prestación de los servicios a los ciudadanos”.

La firma de este documento se dio en el marco de la celebración del día nacional del funcionario público.

A la fecha se han suscrito 150 convocatorias para llenar plazas de servidores públicos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.