Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 23 de mayo de 2016

El análisis se dio durante la sesión del consejo de ministros, en el cual el titular de la cartera del Interior, Juan Fernando Cristo, detalló el alcance de la legislación que avala a los funcionarios públicos para hacer campaña por la paz y así dejar claridad sobre la equivocación que tiene la Procuraduría General de la Nación, al advertir que los ministros no podrían hacer en este momento ese tipo de proselitismo para acompañar los acuerdos de paz.

En la misma sesión del alto Gobierno, el ministro para el Postconflicto, Rafael Pardo, le presentó al gabinete los beneficios que traerán para Colombia la paz y la implementación de los acuerdos con la guerrilla.

De otra parte, en la mesa de negociación de La Habana, gobierno y Farc continuaron este lunes la discusión del esquema de seguridad que se adoptará para los guerrilleros que se desmovilicen y requieran de seguridad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.