Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 6 de diciembre de 2021

En este proceso para la oficina de Bogotá fue nombrado el abogado Francisco Noguera, que cuenta con experiencia en transacciones de financiación

Después de que se realizó la junta de socios de Garrigues, esta aprobó el nombramiento de 14 nuevos socios de cuota en las oficinas de Latinoamérica, Portugal y España. En este proceso para la oficina de Bogotá fue nombrado el abogado Francisco Noguera.

El abogado cuenta con amplia experiencia y es reconocido por su participación en las transacciones de financiación más relevantes de Colombia en los últimos años, “enfocando su práctica en proyectos de infraestructura vial de 4G, así como en la estructuración de transacciones de financiación en relación con otro tipo de infraestructuras, incluyendo puertos, aeropuertos, telecomunicaciones, petróleo, gas, agricultura y activos energéticos”, explicó la firma.

En el proceso se sumaron 11 socios para España y dos para Portugal, con lo que el número total del bufete internacional se sitúa en 328 para iniciar el próximo año.

Esta muestra evidencia la apuesta,” tanto multinacional como multilocal de la firma, uno de sus factores diferenciales, junto con la capacidad de ofrecer a los clientes la máxima calidad de servicio en cualquier oficina del mundo”, concluyeron.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.