Garrigues

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Andrés Octavio Cardona

lunes, 16 de abril de 2018

El área mercantil es la que tiene más peso en la firma española con 32% de los ingresos totales.

Impulsado por su crecimiento en el exterior y una progresiva estrategia de internacionalización, la firma española Garrigues alcanzó 357 millones de euros (US$440,5 millones) en facturación en 2017, de los cuales US$28,8 millones provinieron de los países de la región como México, Colombia, Perú, Chile y Brasil.

De esta manera, la Latinoamérica fue la que más creció en el periodo con 30%. Así mismo, los ingresos totales subieron 2,2% más que el año anterior, consolidando su posición como el despacho que más factura en España y en Europa Continental.

En este sentido, el área mercantil es la que tiene más peso en el despacho con 32% de los ingresos totales y un incremento en la facturación de 7,4% respecto al año anterior.

A su vez y de acuerdo con datos de la plataforma TTR, Garrigues cerró 122 operaciones de fusiones y adquisiciones, como líder en este campo en España. Otras áreas con crecimientos destacados fueron propiedad intelectual y derecho tributario. Para estos resultados ha sido importante la inversión en innovación que en 2017 representó 3% de sus ingresos y que asciende a US$61,7 millones en los últimos cinco periodos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.