Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 2 de febrero de 2022

El exministro de Salud y precandidato Gaviria fue avalado por 1,2 millones de colombianos y a esta hora lleva el trámite en la entidad

Desde el medio día de este miércoles el exministro de Salud y precandidato presidencial Alejandro Gaviria arribó a la Registraduría para inscribir su candidatura a la consulta interpartidista de la Coalición Centro Esperanza.

A esta hora, el candidato ya hizo oficial su aspiración para llegar a la Casa de Nariño.

Inscribiendo la candidatura a la presidencia 2022-2026 en la @Registraduria.

Vamos a ganar! #ColombiaTieneFuturo #hAGamosLaDiferencia pic.twitter.com/8Iw2EfE6S3

— Alejandro Gaviria (@agaviriau) February 2, 2022

Gaviria oficializó su candidatura a través de firmas y bajo el lema "Hagamos la diferencia". "Hoy inscribiré mi candidatura a la presidencia gracias al apoyo de más de 1’2M de Colombianos que firmaron por el futuro que le proponemos a Colombia", aseguró en redes sociales hace unas horas.

Hoy inscribiré mi candidatura a la presidencia gracias al apoyo de más de 1’2M de Colombianos que firmaron por el futuro que le proponemos a Colombia.

Acompáñenme en la @Registraduria. No olviden inscribirse en el siguiente link: https://t.co/O5uELsWTRJ

Nos vemos a medio día! pic.twitter.com/jPiwiTAWnu

— Alejandro Gaviria (@agaviriau) February 2, 2022

Es importante recordar que la Coalición Centro Esperanza sufrió un fraccionamiento luego de una acalorada discusión entre Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria; el debate fue tan intesto que Betancourt decidió abandonar la coalición.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.