Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Martes, 31 de marzo de 2015

Su nueva declaración la hizo en el programa Agenda Colombia, donde manifestó que el supuesto retiro de su labor de negociadores “son puros inventos y lo que están es sembrando cizaña”.

Según el mandatario esta es una “mentira que ha sido recurrente en esa campaña para desinformar”. Según el mandatario la tarea de Mora y Naranjo es acompañarlo a las bases para hablar con los soldados y policías, en donde les dicen lo que busca la negociación.

Santos también indicó que las tropas saben, de parte de los altos mandos, que ellos también apoyan el proceso con decisión. “Al general Mora y al general Naranjo nunca se han retirado, están y seguirán. No sé cómo más decirlo. Nunca han sido retirados”, sostuvo en tono molesto el presidente Juan Manuel Santos.

Incluso declaró que por estar en la mesa de negociación ellos dos son los “mejores voceros para que estén llevando el mensaje para que no crean estas mentiras”. Incluso señaló que durante este lunes se desplazará a las bases en Bahía Málaga y Cali, mientras que el miércoles harán la misma labor de pedagogía a las tropas en la base de Tolemaida.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.