La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 8 de marzo de 2022

Según informaron, el Cambio Radical agendó una cita ante la Registraduría Nacional para inscribir a un candidato antes del plazo

El partido Cambio Radical agendó una cita ante la Registraduría Nacional del Estado Civil con el fin de inscribir a un candidato presidencial.

Así lo dio a conocer La FM, luego de que se encendieran los rumores de que el exvicepresidente Germán Vargas Lleras aspiraría a la Presidencia de la República este año.

Esto se da luego de que el domingo se emitiera un video, por televisión nacional, en el que se muestra toda la trayectoria del político, en el que destacan su trabajo en el área de infraestructura y vivienda en el Gobierno de Juan Manuel Santos. Sin embargo, en el video, contrario a las especulaciones de una candidatura, solo invita a votar este 13 de marzo por el Cambio Radical.

Cabe recordar que Vargas Lleras, a pesar de haber negado sus intenciones de lanzarse a la Presidencia, luego de haber perdido en las elecciones de 2018, aún tiene esta semana para inscribirse ante la Registraduría, pues el plazo oficial se vence el 11 de marzo.

La cita del partido con la entidad electoral, según constató el medio de comunicación, se llevará a cabo este viernes 10 de marzo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.