Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 8 de marzo de 2022

El candidato inscribió su candidatura presidencial junto a su esposa Socorro Oliveros y su fórmula a la vicepresidencia Merelen Castillo

El exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, oficializó su candidatura presidencial ante la Registraduría Nacional junto con su fórmula de vicepresidente, la académica Marelen Castillo.

Se trata del primer candidato, fuera de las consultas interpartidistas, que hace pública su inscripción. Cabe recordar que los políticos pueden presentarse ante la entidad únicamente hasta el 11 de marzo si tienen aspiraciones presidenciales.

Según Hernández, no quería hacer una gran celebración al inscribirse. “Nosotros no hacemos nada porque todo eso es pura payasería. Es ir y firmar un papel y listo”, dijo.

Cabe destacar que Marelen Castillo, fórmula vicepresidencial de Hernández, fue vicerrectora académica de la Uniminuto, cargo al cual renunció para poder aspirar a este cargo público.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.