Uniminuto

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 1 de marzo de 2022

Tras la renuncia al ofrecimiento de la periodista Paola Ochoa, el precandidato presidencial escogió a la vicerrectora de la UniMinuto

El precandidato Rodolfo Hernández confirmó que su nueva fórmula vicepresidencial es la investigadora Marelen Castillo, quien ejerce como actual vicerrectora académica de la Universidad Minuto de Dios en Bogotá.

Al precandidato tuvo que buscar a otra persona luego de que la periodista Paola Ochoa renunciara al ofrecimiento, pues, según indicó, estaba teniendo problemas personales que eran importantes para resolver y no podía ejercer el cargo.

En últimas, Hernández se decantó por Castillo debido a su perfil profesional y su experiencia en materia de tecnologías y educación.

Castillo ha tenido experiencia como docente de doctorado en Nova Southeastern University, ejerció como vicerrectora académica de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium y es directora del Proyecto Esquema de Movilidad Educativa Formativa (Emef).

Es, además, graduada de la Universidad Santiago de Cali como licenciada en Biología y Química e ingeniera Industrial de la Universidad Autónoma de Occidente, es también Magíster en Administración de la Universidad de Monterrey y doctora en educación con énfasis en Liderazgo Organizacional de la Universidad Nova Southeastern.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.