Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 10 de mayo de 2021

Hasta el 15 de mayo, solo van a poder ingresar al departamento camiones que traigan suministros como gasolina y medicamentos

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, decretó anoche el cierre de acceso al departamento, por motivo de la crítica situación de orden público y el aumento en contagios por el virus del covid-19.

"Como lo manifesté al estar en un tercer pico de pandemia y un total desabastecimiento de alimentos y de combustible. Solo van a poder ingresar al departamento camiones que traigan implementos para abastecer al Valle del Cauca, especialmente combustibles y medicamentos", indicó la gobernadora.

El decreto, agregó, señala su aplicación desde hoy, lunes 10 de mayo, hasta las 00:00 horas del sábado 15 de mayo.

En las excepciones del decreto aparecen los servicios de salud, el cuidado de menores de edad y mayores de 70 años, la cadena farmacéutica, los servicios funerarios, la cadena de producción de bienes de primera necesidad, los funcionarios públicos y las actividades de la fuerza pública.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.