Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 28 de mayo de 2020

Se suma a las casos que evalúa la Fiscalía, Contraloría y Procuraduría por presuntos sobrecostos en contratos del covid-19

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, decidió suspender los pagos de dos millonarios contratos que había firmado por más de $2.000 millones para atender la emergencia causada por el covid-19.

Dentro de estos se incluían implementos médicos y alimentos para las personas de la tercera edad. Roldán realizó la suspensión de pagos a los proveedores debido a que las autoridades iniciaron una investigación por presuntas irregularidades, pese a esto, la funcionaria señaló que ha actuado con transparencia.

"Nos asesoramos, técnicamente pedimos propuestas y averiguamos e hicimos los estudios de mercado y ahí están, para mostrarle a todos los entes de control que hemos actuado con responsabilidad, como siempre lo he hecho”, concluyó la gobernadora.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.