
Colprensa
Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co jueves, 28 de mayo de 2020
Se suma a las casos que evalúa la Fiscalía, Contraloría y Procuraduría por presuntos sobrecostos en contratos del covid-19
La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, decidió suspender los pagos de dos millonarios contratos que había firmado por más de $2.000 millones para atender la emergencia causada por el covid-19.
Dentro de estos se incluían implementos médicos y alimentos para las personas de la tercera edad. Roldán realizó la suspensión de pagos a los proveedores debido a que las autoridades iniciaron una investigación por presuntas irregularidades, pese a esto, la funcionaria señaló que ha actuado con transparencia.
"Nos asesoramos, técnicamente pedimos propuestas y averiguamos e hicimos los estudios de mercado y ahí están, para mostrarle a todos los entes de control que hemos actuado con responsabilidad, como siempre lo he hecho”, concluyó la gobernadora.
Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.