Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co lunes, 10 de octubre de 2016

Participación de la sociedad, en la que se busca definir la forma como los ciudadanos podrán participar en las negociaciones;  democracia para la paz, momento en el que se escucharán las propuestas de los ciudadanos;  transformaciones para la paz, donde se busca iniciativas para que en las regiones más afectadas por el conflicto se  realicen programas para un desarrollo equitativo;  víctimas; fin del conflicto armado e implementación de lo pactado, son los  grandes temas que serán discutidos.

Cabe recordar que a finales de marzo, Frank Pearl,  delegado por el Gobierno para adelantar los diálogos con el ELN, manifestó que "cada una de las delegaciones deberá estar conformada hasta por 30 representantes, y cada mesa tendrá un mínimo de 10 representantes de cada una de las partes".

La emisora afirmó que el Eln ya ha ido liberando a varios secuestrados y “en las próximas horas lo haría con el político del Chocó Odín Sánchez y con los demás secuestrados que están todavía en su poder”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.