Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Bloomberg

miércoles, 3 de agosto de 2022

Abogados de Musk quieren que los banqueros entreguen "documentos y comunicaciones" sobre sus discusiones sobre la fusión

Elon Musk solicitó judicialmente los registros de los asesores de Twitter, Goldman Sachs & Co. y JPMorgan Chase & Co., para recopilar información sobre cómo ayudaron a dirigir la plataforma de redes sociales durante las negociaciones de su acuerdo con el multimillonario.

Los abogados de Musk quieren que los banqueros entreguen "documentos y comunicaciones" sobre sus discusiones sobre la fusión propuesta y el análisis de las condiciones financieras de Twitter, según documentos del Tribunal de Equidad de Delaware. La demanda de información también se enfoca en cualquier cosa que involucre discusiones “con o sobre otros compradores potenciales de Twitter que no sean” Musk, según los documentos.

Las solicitudes de información previas al juicio de ambas partes buscan una amplia gama de comunicaciones y documentos sobre la oferta de Musk para adquirir Twitter a un precio de US$54,20 por acción, que está tratando de deshacer por las afirmaciones de que la compañía no le proporcionó información sobre spam y cuentas de bots.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.