GPA

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 21 de diciembre de 2020

Development Finance Institute Canada otorgó un crédito de US$10 millones para apoyar a pequeñas y medianas empresas

A pesar de que el año está a pocos días de terminar, todavía son muchos los negocios y transacciones que se siguen. Una de ellas fue la operación mediante la cual Development Finance Institute Canada (FinDev Canada) otorgó un crédito por valor de hasta US$10 millones al Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. (Bancoldex).

Tras su aprobación, el dinero del crédito será destinado por Bancoldex a la financiación de pequeñas y medianas empresas que hayan visto afectada su situación económica por cuenta de la pandemia del covid-19 y las medidas que se tomaron para mitigarla.

La firma de abogados detrás de esta operación fue Gómez-Pinzón Abogados. En particular, estuvieron al frente del negocio Daniel Londoño Pinzón, socio de Banca, Finanzas y Mercado de Capitalies, y Fusiones y Adquisiciones, tanto en Corporativo como en Infraestructura. Lo acompañaron el equipo Catalina Prieto Núñez, asociada senior, y Ricardo Díaz Rodríguez, asociado, ambos del grupo de práctica de Banca, Finanzas y Mercado de Capitales.

La firma de abogados de Nueva York de FinDev Canada fue Hunton Andrews Kurth.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.