Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 28 de noviembre de 2022

La firma de abogados hablará sobre todo este proyecto de ley, en especial la parte final que ya está a punto de ser erradicada

La firma de abogados líderes en servicios legales, Gómez Pinzón, realizará un seminario web el primero de diciembre a las ocho y media de la mañana, para dialogar los puntos finales de la reforma tributaria del presidente, Gustavo Petro. Dentro de las temáticas a abordar están los impuestos saludables a las comidas chatarras y los impuestos que deberán pagar cada sector de la sociedad con este nuevo proyecto.

Este seminario se realizará en medio de la coyuntura política del país, en la que la reforma tributaria del presidente, Gustavo Petro, solo le falta ser avalada por el mismo mandatario y así entrar en vigencia.

Esta reforma ha estado en polémica por las cosas que se llevan y se van a modificar dentro de esta. Una de las más conocidas son los impuestos saludables a las comidas chatarras, las cuales quedarían con un valor incrementado.

La oposición, liderada por el Centro Democrático, recalca que este proyecto de ley ataca a los empresarios del país, ya que estos, con la reforma, deberán pagar más impuestos dependiendo de la cantidad de ingresos que cada uno genere.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.