Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 30 de junio de 2012

El Fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González, desmintió que haya ocultado muestras de sangre del joven estudiante de la Universidad de Los Andes Luis Andrés Colmenares y señaló que el abogado de Laura Moreno, Jaime Granados, es un mentiroso y antiético por denunciarlo penalmente por esos supuestos hechos.

De otro lado, señaló que retiró de Medicina Legal las muestras de sangre con autorización del juez 11 de conocimiento para practicar 'una confrontación de un examen de genética forense' . 'La Sijín de Bogotá hace toda la cadena de custodia y traslada con todos los protocolos establecidos dichas muestras de sangre a un laboratorio en Bogotá.

En la genética forense hay que construir una teoría del caso', señaló González en La W Radio.

Y es que Granados denunció penalmente a González por incurrir supuestamente en el delito de ocultación de material probatorio que pueda servir de prueba.

'Es una infamia para desacreditarme puesto que quiere que me retiren de ese caso. Es una total mentira, y es antiético. Me quiere poner como un fiscal delincuente en vez de tomarse ese tiempo para preparar la defensa de su cliente. Yo no cometí ninguna irregularidad. Esa documentación está en el expediente, eso es una vil infamia', señaló.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.