Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daliana Garzón Ortegón

jueves, 23 de febrero de 2017

“De igual manera, el acuerdo prevé que, dentro del proceso de liquidación, las partes presentarán desistimiento de las pretensiones formuladas por ambas en el Tribunal de Arbitramiento existente que está ventilando reclamaciones conexas a este proyecto”, cita el comunicado.

Así mismo, cita que el acuerdo incluye una fórmula de liquidación basada en los parámetros de la Ley 80 de 1993, a partir de la cual la ANI reconocerá a la Concesionaria las inversiones realizadas y los costos incurridos asociados con la obra construida al momento, realizadas durante los últimos siete años.

“El acuerdo contempla mecanismos para el pago de las obligaciones a los trabajadores, proveedores y créditos con el sistema financiero. Igualmente, contempla la devolución parcial del patrimonio de Episol en la Concesionaria sujeto al cumplimiento de las condiciones del acuerdo”, concluyó el comunicado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.