14 de julio de 2024
Suscribirse


14 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Habría más contrabando en frontera: Contralor Edgardo Maya Villazón

21 de octubre de 2015

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

En este caso se estaría incurriendo en prácticas de contrabando técnico, de tal forma que la gasolina y diesel subsidiados por el Gobierno vayan a parar a otras regiones del país, donde se pueden vender a mayor precio. 

Instó a los pobladores y a los agentes de la cadena de combustibles líquidos para que actúen con apego a la Ley y que estos combustibles se comercialicen en las zonas de frontera correspondientes. El funcionario les pidió a las autoridades que tienen bajo su competencia la inspección, vigilancia y control de la asignación y uso de este combustible en las zonas de frontera, que estén atentos para evitar que se presenten irregularidades . 

“A la Contraloría le corresponde vigilar y ser garante del uso correcto de los recursos públicos, conforme a los principios de eficiencia y eficacia y, por eso, para enfrentar esta situación, estamos cerrando frentes con la Superintendencia de Industria y Comercio, encargada de la vigilancia y el Ministerio de Minas y Energía, que vigila y controla los demás agentes de la cadena, y con la Fuerza Pública”, anunció Maya.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA