María Paula Munévar

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 19 de abril de 2023

El cuerpo de la joven de 23 años fue encontrado en las cercanías de la Universidad Javeriana, la institución de la que era estudiante

La Secretaría de Seguridad de Bogotá y la Policía confirmaron que fue hallado el cuerpo sin vida de María Paula Munévar, la joven estudiante de 23 años que estaba desaparecida desde la semana pasada.

El cuerpo de la joven fue encontrado cerca de las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana, institución en la que María Paula estudiaba la carrera de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística.

El hallazgo fue confirmado por la Universidad a través de su cuenta de Twitter:

Lamentamos profundamente la muerte de María Paula Munévar Olmos, estudiante de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística, quien fue hallada sin vida. Toda nuestra solidaridad con Francia Olmos y Pedro Pablo Munévar, padres de María Paula, y con sus allegados. pic.twitter.com/vZwE6VjwGW

— Pontificia Universidad Javeriana (@UniJaveriana) April 19, 2023

María Paula había sido reportada como desaparecida desde el viernes de la semana pasada. Fue vista por última vez el pasado 13 de abril cerca de la Av. Jiménez con carrera 9, en el centro de Bogotá.

La joven era hija del secretario de la Sección Primera del Consejo de Estado. Funcionarios del Consejo, familiares y amigos de María Paula habían realizado un plantón en la Plaza de Bolívar a las horas de la mañana para exigir resultados en su búsqueda por parte de las autoridades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.