Green & Eco environment, glass globe in the garden

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

lunes, 4 de febrero de 2019

planta de tratamiento del parque industrial Celta Trade Park Uno, no contaba con el respectivo permiso de autoridad ambiental.

Vertimientos de aguas residuales provenientes de la planta de tratamiento ubicada en el parque industrial Celta Trade Park Uno, no contaba con el respectivo permiso otorgado por la autoridad ambiental competente.

La dirección regional Sabana Occidente de la CAR Cundinamarca, materializó una medida preventiva contra este complejo, ubicado en la vereda La Isla, en el municipio de Funza – Cundinamarca. La Corporación ordenó la suspensión inmediata de dicha actividad, al comprobar, además, que las aguas tratadas en esta Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) no sólo eran de origen doméstico, sino también industrial.

La CAR realizó el taponamiento del tubo de salida desde la PTAR que funciona en este parque, hasta un pondaje en este mismo lugar. La medida preventiva se mantendrá hasta tanto la empresa no obtenga el respectivo permiso otorgado por la autoridad ambiental, o adopte las medidas relacionadas con el manejo de vertimientos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.