Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Sebastian Pinilla

lunes, 7 de mayo de 2018

Eliécer Arboleda y cuatro personas más, serán judicializadas en las próximas horas por un juez de control de garantías

En total fueron cuatro las personas capturadas por los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir, entre esos, Eliécer Arboleda Riascos, Hijo del alcalde de Buenaventura y su esposa Viviana Olaya, Luz Mary Mina, empleada doméstica y Alexander Acoró, guarda de tránsito.
De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía General de la Nación, la pareja habría adquirido dos bienes inmuebles por un valor de $600 millones los cuales figuraban como titulares, la empleada doméstica y el funcionario de tránsito.

Presuntamente Eliecer Arboleda, manejaba la contratación en Buenaventura, pues había adquirido dos bienes evaluados en más de $600 millones para finales del 2016 durante el mandato de su padre, pues antes de la posesión no contaba con ninguno.

Las cuatro personas involucradas, se encuentran capturadas y en las próximas horas el fiscal los presentará ante un juez de control de garantías de Buenaventura para su judicialización.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.