Foto por: José Alejandro Suárez / LR

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 5 de mayo de 2021

El equipo legal está liderado por José Zapata, socio de la firma; María Juliana Saa, abogada senior; y Claro Manuel Cotes, asociado

Una reciente transacción bursátil fue asesorada por un equipo de abogados de la oficina de Holland & Knight en Bogotá. Se trata de la emisión hecha el pasado 23 de abril por la compañía GeoPark Limited, puntualmente una emisión de notas senior por un monto de US$150 millones, que fueron colocadas a una tasa de 5,5% con vencimiento en 2027.

El bufete explicó que las notas fueron emitidas bajo la ley del Estado de Nueva York, bajo la Regla 144A/RegS. Así mismo, detallaron que BofA Securities, Inc., Credit Suisse Securities (USA) LLC y J.P. Morgan Securities LLC actuaron como compradores iniciales de la emisión. Las notas están garantizadas por GeoPark Chile SpA y GeoPark Colombia S.L.U.

Los profesionales que actuaron como abogados colombianos de GeoPark Colombia S.A.S. fueron José Zapata, socio de Holland & Knight; María Juliana Saa, abogada senior; Claro Manuel Cotes, asociado a la firma de abogados.

GeoPark es un explorador, operador y productor independiente de petróleo y gas en América Latina con operaciones y plataformas de crecimiento en Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Holland & Knight cuenta con más de 1.400 abogados y otros profesionales en 27 oficinas internacionales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.