Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 2 de mayo de 2023

La práctica de la firma en México incorporó siete socios y dos asesores entre el grupo de abogados de la firma local Sánchez Devanny

La firma global Holland & Knight reforzó significativamente su práctica en México tras llevarse a 17 abogados del despacho local Sánchez Devanny, para fortalecer sus ofertas corporativas, comerciales, de cumplimiento, ambientales y fiscales.

El grupo de nuevos abogados que se incorporaron a la firma incluye a siete socios, dos consejeros sénior y ocho asociados quienes se han unido a las oficinas de Holland & Knight en Ciudad de México y Monterrey.

En concreto, los abogados se enfocan principalmente en las áreas de derecho corporativo, comercio internacional, laboral, seguridad social, compliance, Fcpa y derecho ambiental y ESG.

Los nuevos socios son Gerardo Prado Hernández, Francisco Andrés Gámez Garza, Humberto Morales Barrón, José Ricardo Ibarra Córdova, Jaime Israel Moreno Treviño y Oscar Alejandro Quiroz Chávez, quienes estarán en la oficina de Monterrey, al igual que el senior counsel Rogelio Azcárraga Ibargüengoitia y otros seis asociados.

Mientras que en la oficina de Ciudad de México estarán la socia Turenna Ramírez Ortiz y la abogada sénior Claudia Georgina García-González, junto con dos asociados más.

Con este movimiento, Holland & Knight cuenta ahora con 62 abogados en México, luego de que en 2021, la firma incorporara a 13 abogados y abrir la nueva oficina en Monterrey como resultado de la combinación del despacho con Thompson & Knight.

“Este es un momento de transformación en la historia de la práctica de nuestra firma en América Latina”, dijo Roberto Pupo, director del Grupo de Práctica de América Latina de Holland & Knight. “La incorporación de este excepcionalmente talentoso grupo de abogados le da a nuestra práctica en México un alcance más amplio y un conocimiento profundo en áreas de práctica que están experimentando un crecimiento significativo en México, y nos permite ofrecer servicios a nuestros clientes donde sea que estén haciendo negocios – ya sea en los Estados Unidos, México o en todo el hemisferio. Además, nuestros nuevos abogados también aportan décadas de experiencia colectiva de liderazgo, que se pondrá a buen uso a medida que continuamos construyendo nuestra marca en México”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.