Hollman Morris - Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 20 de abril de 2023

Morris fue candidato a la Alcaldía de Bogotá durante las elecciones pasadas, donde perdió con la actual mandataria Claudia López

Aunque su nombre aún aparece como uno de los aspirantes para ser el director de Rtvc, Hollman Morris, estaría dispuesto a dejar de lado ese puesto para buscar su candidatura a la Alcaldía de Bogotá.

El periodista contaría con el apoyo del petrismo, y del partido Independientes, del alcalde de Medellin, Daniel Quintero.

Cabe recordar que Morris ya fue candidato a la alcaldía de la capital durante las elecciones pasadas, en donde perdió con la actual mandataria Claudia López. Sin embargo, el entonces candidato de la Colombia Humana, logró una votación importante, con casi medio millón de votos.

Durante este jueves, Morris anunció que estuvo reunido con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Según lo comentó Juan Carlos Upegui, el principal candidato del partido Independientes para la Alcaldía de Medellín, este partido está en acercamientos con Morris para que este sea candidato a la Alcaldía de Bogotá.

A través de su cuneta de Twitter, Morris compartió una foto de su reunión con Quintero, en lo que sería un guiño a una posible candidatura.

Una buena charla con mi amigo @QuinteroCalle recordando sueños aun vigentes.

Seguimos adelante ✊🏼 pic.twitter.com/9LG8ivRKZR

— Hollman Morris (@HOLLMANMORRIS) April 20, 2023

Finalmente, la próxima semana será el plazo definitivo que tiene Morris para definir su futuro. Tendrá que escoger entre aceptar el puesto de director de la Rtvc, el cual es nombrado por el presidente Gustavo Petro, del cual es cercano, o si compite por una candidatura.

En el caso de elegir la candidatura, tendría que competir por esta con el exsenador Gustavo Bolívar y el exalcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.