Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

martes, 7 de noviembre de 2017

Juez emitió orden para proteger buen nombre de actriz

Hugo Ospina, líder de los taxistas en Bogotá, se tuvo que retractar por los señalamientos que hizo en contra de la actriz Lina Tejeiro, a quien llamó “bandida”. La orden la emitió la Juez Noveno Penal Municipal con función de Control de Garantías.

El fallo determinó que Ospina tenía 48 horas,a partir del pasado viernes 3 de noviembre, para rectificar los señalamientos contra la actriz, quien en su red social Instagram promocionó la plataforma de transporte Cabify .

De acuerdo con la Juez, Hugo Ospina debía retractarse debido a que “esas afirmaciones no se basan en ningún pronunciamiento de autoridad judicial que lo acredite, por consiguiente no es cierto lo afirmado”.

Ospina realizó dichos señalamientos por medio de su red social Facebook contra la actriz, a quien la llegó a tildar de “apoyar el narcotráfico”.

“La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente (…) Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado. Tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”, se leyó en la publicación de Ospina, quien ha liderado una lucha contra estas plataformas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.