Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Taty Pineda Acuña

miércoles, 30 de mayo de 2018

Bufetes recibieron premios por consultoría bancaria

La firma de abogados Posse Herrera Ruiz, con sede en Bogotá, Medellín y Barranquilla, recibió el reconocimiento internacional de la publicación International Financial Law Review, como la mejor firma colombiana del año en la categoría banca y finanzas.

El premio, que tiene una trayectoria de más de 13 años, resalta la experiencia de las firmas en temas financieros en sus diferentes especialidades.
Mariana Posse, socia de Posse Herrera Ruiz, resaltó que los colaboradores y clientes de la firma son la inspiración para alcanzar un trabajo de excelencia.
“Queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos a todos nuestros colaboradores y clientes, a aquellos que nos inspiran día tras día a sobrepasar nuestros límites y a aquellos que nos motivan a hacer un esfuerzo adicional en nuestro trabajo”, mencionó Mariana Posse.

El anuncio se conoció desde el Essex House en la ciudad de Nueva York.
La publicación internacional también entregó un reconocimiento a la firma Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU), específicamente como “Deal of the Year 2018” en la categoría ‘Debt & equity-linked’. El bufete se destacó por la asesoría prestada en la emisión de notas internacionales de Bancolombia.

Sobre la operación con la entidad bancaria, Juan Fernando Gaviria, socio de la firma, dijo: “este no es el primer bono de capital subordinado de Nivel 2 emitido en el mercado colombiano. Sin embargo, esta transacción es muy importante no solo por el emisor y el tamaño, sino también porque conllevó un canje por bonos de Nivel 2 anteriores de Bancolombia y las características de los bonos que incluyen los mecanismos de pérdida”.

El evento contó con la presencia de los socios Andrés Sanfuentes y Hernando Padilla.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.