Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

jueves, 18 de agosto de 2022

Durante el encuentro se abordarán varios temas, entre los cuales resalta la relevancia de la valoración de marcas y activos intangibles

La Cumbre de Abogados se desarrollará mañana en Bogotá, con la presencia de países como Estados Unidos, Reino Unido y varias naciones latinoamericanas. Las firmas de abogados que asistirán hacen parte de Alfa International, la red jurídica más antigua en el mundo.

Los temas que se abordarán en las conferencias serán el incremento de fusiones y adquisiciones a nivel global, y la relevancia de la valoración de marcas y activos intangibles. Fernando Gastelbondo, presidente de Compassbranding, será el conferencista principal del evento que hablará sobre valoración financiera de marcas y activos intangibles.

Por otra parte, Juan Pablo Triana, socio del bufete colombiano Triana, Uribe & Michelsen, recalcó que, “durante el 2021, en solo Estados Unidos se duplicó el valor de las fusiones y adquisiciones de empresas con respecto al año anterior, sobrepasando los US$2 trillones”, según datos de la revista Fortune.

“En Colombia y la región la tendencia también es al alza. Estamos en un momento de gran dinamismo empresarial que obliga a evaluar las diferencias entre las legislaciones de los países sobre la fusiones y adquisiciones”, dijo Triana.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.