Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 6 de septiembre de 2021

El video, publicado en la cuenta de Instagram de la personalidad de redes sociales, ya cuenta con más de 3,1 millones de reproducciones

La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida en redes sociales como 'Epa Colombia' se reunió con el expresidente Álvaro Uribe con el fin de grabar un video para su cuenta de Instagram, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

En el encuentro se ve a Barrera junto a Uribe comiendo empanadas mientras llevan a cabo una charla informal sobre la promoción de sus keratinas y de invitar a más mujeres a que hagan emprendimientos como el de la influencer.

La publicación, tan comentada en redes sociales por el atípico encuentro entre las dos personalidades, estaba descrito en su caption por la consigna "Ni derecha ni izquierda, Sí al emprendimiento, Sí a las keratinas, NO a la cocaína".

El video ya cuenta con más de 3,1 millones de reproducciones y con más de 100.000 comentarios.

Barrera expresó en sus historias de Instagram que ella necesitaba "buscar ayuda" porque, según ella, su seguridad se ha visto comprometida en el país. "Yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia", manifestó.

La cuenta de Epa Colombia perdió más de 100.000 seguidores luego de la publicación.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.