Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

lunes, 22 de octubre de 2018

Según la Fiscalía, Javier Genaro Gutiérrez le habría ocultado a la junta directiva y accionistas información financiera de Reficar

En la audiencia de imputación de cargos, que actualmente adelanta la Fiscalía, se busca que Javier Genaro Gutiérrez, expresidente de Ecopetrol y Reyes Reinoso Yánez, expresidente de Reficar, sean involucrados dentro del proceso penal, por su presunta participación en los delitos de administración desleal agravada y obtención de documento público falso.

Según se pudo conocer en la investigación preliminar del ente acusador, el expresidente de Ecopetror, Javier Gerardo Gutiérrez, le habría escondido a la junta de accionistas y a los inversionistas información muy delicada sobre los estados financieros de la Refinería de Cartagena (Reficar).

En esta audiencia de imputación también fueron citados Pedro Alfonso Rosales Navarro y Diana Constanza Calixto Hernández, miembros de la junta directiva de la empresa.

Noticia en desarrollo...

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.