Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Xiomara Mera miércoles, 19 de octubre de 2016

Este año trae como novedad al gurú del management contemporáneo, Ignacio Bernabé, quien visita por primera vez el país. Además, el evento contará con expertos como Sunny Grosso, Mauricio Louzada y Sholomo Abas.

En años anteriores el Encuentro Nacional tuvo como objetivo integrar a la comunidad que lidera esta disciplina y brindar herramientas de desarrollo para la profesión, pero en esta oportunidad se busca además, abrir un espacio de reflexión sobre el proceso de reintegración en Colombia de cara al posconflicto.

La ICF Colombia busca enseñarle a quienes aún no se han adentrado en el Coaching cómo funciona y cuál es la importancia de “tener Coaches credencializados y formados en escuelas acreditadas, todo bajo el respaldo ético que otorga la federación a sus miembros”.

El X Encuentro Nacional de Coaching tendrá lugar en hotel Bogotá Plaza, desde este viernes y clausura con la experta Elena Espinal el sábado al medio día.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.