Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Viernes, 13 de marzo de 2015

El plenum universitario y el Ministerio de Educación determinaron que los CAT con sedes en Armenia, Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Facatativá, Ibagué, Pasto, Sincelejo, Villavicencio, Valledupar y Zipaquirá, lograron el equilibrio financiero para dar inicio a las clases.

Los pagos deben ser realizados hasta el 13 de marzo para la matrícula ordinaria y la extraordinaria hasta el 16 y 17 de marzo.

Programas presenciales y grados

El Plenum y el Ministerio continúan los trabajos e investigaciones para dar con una fecha que dé inicio a la matriculación de los programas presenciales, por lo que el nuevo rector de la San Martín, Germán Sierra Anaya, estará verificando las condiciones de las sedes de Puerto Colombia, Cali, Bogotá, Pasto y Sabaneta.

En el caso de los grados, el proceso de convocatoria estará abierto desde el 16 de marzo y se abrirá un espacio en la página web de la universidad en el que se encontrarán las instrucciones para este proceso.

Cabe recordar que la iniciación de clases de la institución estaban en el limbo, luego de que el Ministerio de Educación ordenó no hacer pagos hasta tener las garantías en la educación.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.