El director del Inpec, Norberto Mujica, confirmó que comienzan a reactivarse los traslados de las personas privadas de la libertad en las 132 cárceles del país.
El director explicó que lo harán cumpliendo con todos los elementos de bioseguridad pero también teniendo que priorizar los temas de seguridad; ya que a partir del 15 de julio, la medida que restringía la suspensión de traslados, termina.
A través de una circular la entidad estableció que los penales deberán recibir reclusos condenados que permanecen en las URI y estaciones de Policía, con lo que se prevé su descongestión.
Pues para los colombianos que no inscribieron su documento de identidad en el exterior del país, existe una opción legal que les podría permitir votar desde otra nación
Pues para los colombianos que no inscribieron su documento de identidad en el exterior del país, existe una opción legal que les podría permitir votar desde otra nación